1. Registro:
Para comprar en Subcomplot.cl no es necesario ni obligatorio estar registrado; pero si debes completar toda la información de tu pedido para recibir conforme, para esto tus datos deben ser lo más completo posible, ya que depende de ello para que podamos canalizar rápidamente el pedido y no tengas problemas en el envío.
Importante: Tus datos jamás serán compartidos con terceros.
2. Cambios y devoluciones:
Todas tus compras a través de la tienda Subcomplot.cl cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto, puedes cambiarlo o te devuelvo el dinero. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original (incluyendo etiquetas y accesorios).
La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.
Recuerda siempre guardar tu comprobante de compra del producto ya que es tu garantía ante cualquier cosa.
Si necesitas cambiar o devolver un producto, puedes llamarme, enviarme un correo o usar el formulario de contacto, todos estos datos los encuentras en el Formulario de Contacto de la web.
3. Métodos de envío:
Envíos nacionales (Chile)
En todos nuestros envíos eres tú quien puede seleccionar que empresa quieres que realice el despacho: ChileParcels, MotoPartner, Chilexpress, Blue Express o Starken.
Al finalizar tu compra te arrojará la opción de envío más conveniente, luego de seleccionarla se sumará al total de tu compra y así en el caso de no encontrarte en tu domicilio este será entregado de igual manera a otra persona o en la portería de donde vives.
Si eres de Santiago (Chile) o te acomoda la opción de retirar tu compra en nuestra tienda de Santiago (Chile), puedes seleccionar esa opción y podrás retirar tu pedido al tercer día hábil después de efectuada la compra.
Envíos internacionales
Hemos integrado esta opción para todos aquellos que quieran adquirir nuestros productos fuera del territorio nacional (Chile), es por esto que creamos una alianza con DHL para así llegar a todo el mundo.
Solo debes seleccionar esta opción y será cargado el valor al total de tu compra para así realizar tu pago con PayPal.
IMPORTANTE:
- El costo del envío lo pagas tú en nuestra misma pagina web, nadie te cobrará adicionalmente cuando este llegue a su destino.
- Todo envío va a la dirección que tu indiques a menos que quieras retirarlo desde una sucursal (solo pedidos de Chilexpress y Starken)
- Retiro en tienda (solo Santiago): esta opción la entregamos para que asegures tu compra, el retiro es de dos (2) días hábiles una vez realizado el pedido.
4. Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega varían dependiendo del lugar desde donde compras.
- Si seleccionaste la opción Retiro en tienda, tu pedido estará disponible para que lo puedas retirar en nuestra tienda de Santiago (Chile) al tercer día hábil después de efectuada tu compra
- Para envíos en territorio nacional (Chile), es de aproximadamente 3 a 7 días hábiles
- Para envíos internacionales es de 7 a 15 días hábiles
5.- Medidas y tallas:
6. Formas de pago:
Todos los precios en nuestro sitio web se encuentran en pesos Chilenos (CLP).
Nacionales (Chile)
Webpay Plus
Paga en linea con seguridad Webpay Plus de Transbank, puedes utilizar RedCompra y las Tarjeta de crédito bancarias: Visa, MasterCard, American Express y Magna.
Webpay Plus Actualmente es el sistema estándar para pagar por Internet con tarjetas de crédito o débito en Chile, es muy seguro, ya que verifica en forma eficiente que el cliente que está comprando es realmente el titular de la tarjeta, para ello, se le solicita una clave privada de acceso que es validada por el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito.
Con este sistema tu pagas en linea, por lo que tu compra, una vez aprobado el pago por la institución financiera, queda automáticamente validado y tu pedido queda completado e ingresado a producción automáticamente. Además, a través de esta alternativa puedes cancelar en cuotas si tu banco te lo permite.
Transferencia Bancaria
Si eliges esta opción, te entregaremos los datos necesarios para que puedas depositar el valor total del pedido en una de nuestras cuentas bancarias. Puedes usar nuestro formulario de confirmación de pagos haciendo click acá.
Si esta opción por alguna razón no te funciona o prefieres hacerlo de forma más directa, tómale una fotografía al comprobante de pago y envíalo a nuestro correo electrónico [email protected], no olvides indicar tu número de pedido.
Internacional
PayPal
Si estás fuera de Chile, por el momento la única opción de pago es usando PayPayl, al momento de finalizar la compra, el total de tu pedido será transformado de pesos Chilenos (CLP) a dólares (USD) y todo el proceso de pago se realizará en PayPal, pagando en dólares.
IMPORTANTE:
- Todos los pagos de producto hechos por “Depósito o Transferencia Bancaria” deben ser confirmados.
- Todo trabajo se realiza una vez comprobado el pago del mismo.
Si te quedo alguna duda puedes usar la página de contacto y te responderé en minutos.