FAQ’s

Preguntas frecuentes

COMPRAS

Enviamos a todo chile por distintos medios, tú tienes la elección de elegir el que más te acomode y pagar al instante de tu compra.

Si eres de Santiago (Chile) o te acomoda la opción de retirar tu compra en nuestra tienda de Santiago (Chile), puedes seleccionar esa opción y podrás retirar tu pedido al tercer día hábil después de efectuada la compra.

Trabajamos directamente con Shipit el cual ofrece distintos medios de envío como Chilexpress, Starken, ChileParcels, MotoPartner y Blue Express. Si necesitas realizar la devolución por algún motivo, sólo debes conservar el producto en su empaque original con sus respectivas etiquetas y enviarnos un email notificando el cambio.

IMPORTANTE: solo recibimos cambios antes de los 10 días de recibido el pedido.

Hemos creado una alianza con DHL Express y con esto podemos llegar a todo el mundo. Al momento de finalizar tu  compra debes indicar el país al cual quieres que llegue y se cargarán automáticamente los valores del envió y luego se realizará la conversión a dólares para que pagues por medio de PayPal.

Te recomendamos comprar más de un producto ya que el valor del despacho no varía si pides de uno a tres productos.

PAGOS

Todos nuestros precios están en pesos Chilenos (CLP).

Para pedidos nacionales (Chile) puedes pagar con transferencia, deposito en caja vecina (a estos dos debes sumar un paso adicional enviándonos el comprobante de pago e indicando tu NÚMERO DE PEDIDO) además de pagos con tarjeta ya sea débito ó crédito (Webpay). Para pagos internacionales solo podrás pagar por medio de PayPal.

Por el momento solo estamos aceptando pagos internacionales con PayPal, esperamos pronto poder aceptar otros medios de pago internacionales a través de nuestra página web.

Nuestras ventas están conectadas directamente con el servicio de impuestos de nuestro país (Chile) por lo cual los impuestos vienen incluidos en cada compra, aunque de igual forma para compras internacionales existe una pequeña probabilidad de que te sumen algún impuesto a la compra y debes pagarlo al momento de la entrega en tu país, aunque es muy inusual ya que nuestros productos no tienen un costo muy elevado, como por ejemplo, los productos electrónicos.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Muy fácil, en caso de no quedar satisfecho, nuestra política de 10 días estará vigente, solo debes enviarnos un correo a [email protected] indicándonos tu número de pedido y las razones de la devolución, con esto nosotros te daremos la información necesaria para que puedas enviarnos el producto a nuestra bodega y una vez recibido conforme podremos realizar la devolución de tu dinero.

El tiempo es relativo ya que dependemos de que tu puedas hacer la devolución del pedido y una vez en nuestras manos y recibido conforme en su empaque original y todas sus etiquetas nosotros podremos realizar la devolución de tu dinero.

Aquí te pediremos rapidez ya que para cancelar una compra esto no debe tardar más de 24 horas o el sistema cobrará los impuestos automáticamente, si deseas cambiar tu orden por otra nos puedes enviar un correo electrónico y realizaremos el cambio por interno, en caso de que exista una diferencia de dinero te notificaremos por interno para poder solucionar esto.

Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando lo que necesitas y en el caso de necesitar ayuda inmediata puedes escribirnos por WhatsApp al +56 9 7708 7899 y haremos todo lo posible para poder ayudarte en lo necesario.

Contacto

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